COMO FUNCIONA?

Una vez visto el vídeo explicativo donde se explica gráficamente como funciona lee con atención: 
A continuación se explica como es que vas a ganar chance en las distintas loterías colombianas con mi método ya comprobado y utilizado por cientos de personas y apostadores, quiero que prestes atención de  como participaras en mi método y recibir nuestros números en tu correo cada semana y los pasos que debes seguir para activarte y pertenecer a la comunidad “Ganarchanceconleo”.

1.PARA TENER EN CUENTA:


A la hora de activarse estas adquiriendo nuestra Membresía  Gold, esta membresía tiene un costo de 25.000 pesos el mes de activación.

Que incluye esta membresía?
  • incluye un paquete de números que serán entregados todos los martes o miércoles para jugarlos durante la semana con las loterías especificadas en el paquete de números.
  • En total serán 4 paquetes en el mes entregados, uno cada martes hasta culminar el mes de activación que tendrá fecha de vencimiento a los 31 días después de que te llegue el primer paquete. Esta gran numerología está diseñada y optimizada por nuestro CEO para que juegues con seguridad efectividad y confianza.
2.ENTREGA DE NÚMEROS:


Ejemplo: si adquieres la membresía un miércoles debes esperar hasta el próximo martes a que te llegue la numerología en la imagen superior se puede apreciar que todos los martes se envía un paquete de números para que los juegues miércoles, jueves, viernes y sábado.

Una vez enviados todos los 4 paquetes durante el mes; tu membresía ha finalizado y debes pagar y registrarte nuevamente si deseas recibir otro mes numerología:

  • Esta numerología vendrá detallada como debes jugarla por eso no te preocupes todos los detalles vendrán bien explicados en el correo enviado todos los martes.
  • Plan de juego, consejos y mucho más
  • Soporte técnico las 24 horas que estarán al pendiente de lo que necesites o dudas que tengas.

3.PAGO Y SUSCRIPCIÓN:



Bien una vez leído lo anterior deberás pagar tu membresía Gold y luego debes subir la tirilla de pago en el formulario de registro para eso:

Envíanos tu pago llenando los datos requeridos en la empresa de envíos súper giros o red mía según el caso utilizar estos datos de igual forma.

Una vez realizado tu pago dirígete a la pestaña
SUSCRIPCIÓN y Registra el correo electrónico con tus datos básicos.

NOTA: registro que se realice sin antes haber pagado su membresía el sistema lo eliminara en cuestión de minutos.

+ INFO: Ponte en contacto con Nosotros.
Enviándonos tu inquietud a SOPORTE.

Recomendamos estos medios de pago por su comodidad: